COLOMBIA

Fotografía y Filmaciones Aéreas

IMAGENES AÉREAS

«Soy un entusiasta de la increíble perspectiva que proporcionan las imágenes aéreas. A través de los años he descubierto que es una herramienta increíble para contar historias, revelar lugares y comunicar ideas creativas» – Mario creador de Skyline Colombia –

 

En Skyline nos esforzamos por crear imagenes y filmaciones aéreas que revelen el lado extraordinario de todas aquellos lugares y actividades turísticas increíbles que ofrece Colombia al mundo.

 

Nos gusta utilizar las perspectivas aéreas como una herramienta para crear impacto visual que enganche a la audiencia y que genere valor agregado a nuestros clientes.

NUESTRO PROMO CLIP

NUESTRA GALERÍA

NUESTRA GALERÍA

DONDE HEMOS FILMADO

NUESTROS  SERVICIOS

Somo apasionados por el arte de la filmación y fotografía aérea, y trabajamos para que eso se vea reflejado en cada una de las etapas del proceso de creación.

Nuestros servicios incluyen: 

Fotografía y Video

Aprovechamos las últimas técnicas de pilotaje de drones y un poco de instinto para crear composiciones atrapantes que reflejen la espectaculirar y genuinidad de todo tipo de lugares y actividades que Colombia tiene para mostrar al mundo.

Filmamos en delicioso 4K (Ultra HD) para diferentes formatos audiovisuales a 24, 30 o 60 fps.

Transmisión en Vivo Streaming

Instalamos las herramientas necesarias y un poco de magia para transmitir en tiempo real las capturas del drone. Las transmisiones se realizan con una latencia de entre 120 y 200 ms con una visual de 80 grados.

Post-Producción y Edición

Técnicas de edición de última tecnología y acompañadas de un sentido creativo inexplicable de nuestros talentos a la hora de editar contenido que sea visualmente atractivo, que enganche, y que llegue a los espectadores.

Utilizamos las últimas técnicas de edición en After Effects, Adobe Premiere, FCPX, y un toque de color en Davinci Resolve.

Skyline Colombia

Skyline Colombia. Todo el contenido de esta página es propiedad de Skyline Colombia a menos que sea especificado de otra manera.

101posts
200followers
500following
Follow